MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si voy a Lleida
Santiago :En la página del Ciuga podéis comprobar las notas de corte del llamamiento del 1 de septiembre, q efectivamente es 12,85
https://www.ciug.gal/gal si descargáis el archivo de las notas de corte, podréis ver q dice ql 15 de septiembre habrá un séptimo y último llamamiento.
De todas formas según los datos aportados en el foro por @RPD, de 374 Matriculados para 347 plazas del cupo general, aún habría sobreadmision de 27,es posible q menos pq no sabemos cuántas plazas de otros cupos fueron al general (@cgarc o @casimedicos es posible q lo sepan). De todas formas hay matrículas de gente q entró en Valladolid creo recordar, q no creo ya se vea reflejada en Nerta. Hasta el 15 los interesados yo iría mirando como va la matricula para hacer una aproximación del siguiente llamamiento. Ahora también empezarán a mandar correos para sondear interesados así q el q lo reciba si puede q informe a los demás!!! Mucha suerte.
Hasta 12,75 por lo veo aún hay 244 personas, no se q opina @cgarc de ese dato.
voy a preguntar y os cuento

Si sacarán listas, alguna sacan.
Si alguien tiene Extremadura entre sus preferencias que esté pendiente pq aquí se va a mover bastante

Me estoy desesperando... no que fuéramos novatos... Hace 10 días en la UCLM, habia "bastantes renuncias", veremos que pasa hoy. Deduzco que las renuncias se irán generando para el 13. :unsure::unsure:

Están comentando que se van a convocar pocas plazas. Además. @cgarc ya no descarta que la nota final de corte pueda estar unas centésimas por encima de 12,93 (nota más pesimista de sus estimaciones para USAL). Ya no sé qué pensar ya que el año pasado se entró con 12,902 y este año parece que va a subir la nota de forma moderada, al contrario de la tónica general. Nosotros estamos de los nervios con 12,957. A ver si hay suerte.
nosotros si entramos en santiago dejamos una plaza

Buenos dias,
Acabo de ser admitido en la UMH de Alicante.
Renuncio porque sigo esperando a Valencia y estoy matriculado en la UPF de Barcelona (pero mi sueño es Valencia)
Importante @cgarc , curiosamente he sido el último de la lista de admitidos así que marco el corte. Tengo un 13,035 para que lo puedas actualizar.
Gracias!
Un abrazo!
PD: Por el amor de Dios cuando va a hacer algo Valencia?, está incertidumbre de no saber nada de nada...por lo menos en otras universidades hay listados, hay fechas a las que agarrarse, pero el no saber nada de nada, es una angustia de verdad......

Buenos dias,
Acabo de ser admitido en la UMH de Alicante.
Renuncio porque sigo esperando a Valencia y estoy matriculado en la UPF de Barcelona (pero mi sueño es Valencia)
Importante @cgarc , curiosamente he sido el último de la lista de admitidos así que marco el corte. Tengo un 13,035 para que lo puedas actualizar.
Gracias!
Un abrazo!
PD: Por el amor de Dios cuando va a hacer algo Valencia?, está incertidumbre de no saber nada de nada...por lo menos en otras universidades hay listados, hay fechas a las que agarrarse, pero el no saber nada de nada, es una angustia de verdad......
Por cierto, estaba en el puesto 32, por lo que han sido 32 los admitidos en el llamamiento de hoy de la UMH.

Me estoy desesperando... no que fuéramos novatos... Hace 10 días en la UCLM, habia "bastantes renuncias", veremos que pasa hoy. Deduzco que las renuncias se irán generando para el 13. :unsure::unsure:
Desde las 7 d la mañana despierta y planchando sin parar atacada del cerebro estoy😩 Yo espero q hoy haya movimientos y sobretodo q los q no estuviesen interesados quitaran las readmisiones hasta ayer q había posibilidades…

Hola! Sigo la nº8 en la lista de espeera de la uam, me recomendais ir de oyente o mejor emepzar en la urjc que es donde estoy matriculada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás