Enhorabuena!! A ver si se va moviendo!!Admitida en la UIB con 12,814, estaba la 28 en lista de espera. Libero plaza en Lleida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! A ver si se va moviendo!!Admitida en la UIB con 12,814, estaba la 28 en lista de espera. Libero plaza en Lleida
Admitido en Oviedo puesto 74 con 12.948. Rechazamos.
@Carrera @Pablo Fernández y alguno más q estaba pendiente y no encuentro ahoraHola, Santiago no ha cubierto sus plazas tras la convocatoria de la semana pasada y se supone que habrá anulaciones por las nuevas listas de Oviedo y Salamanca? Está mandado mails hoy para confirmar permanecer en la lista de espera y anuncia nueva convocatoria para el día 6 de octubre.
No te podría decir, ya había entrado en julio pero ponderando matemáticas.Que nota tenía en Valladolid
Pues deberías pedir información por escrito, pq hace tiempo q no se escucha nada por aquí. Deberían informarte por lo menos del número de matriculados.Alguien sabe algo de UPNA?
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
Q alegría!!! EnhorabuenaHola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
Gracias.
Q maravilloso recibimiento!!! Mil gracias por vuestra actitudOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lloro de felicidad sin conoceros.Bienvenidas a la USAL,va a flipar,la pena se le pasa en menos de 48 horas.
Aquí estaremos!
EnhorabuenaHola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Gracias.
Al final o han llamado o fue por correo?Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Gracias.
Enhorabuena!!!!Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Gracias.
Pues la USAL anda fina, con los estudiantes amenazando con ira la huelga por el límite de créditos impuesto a las matriculaciones.Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Gracias.
En donde estaba matriculada?Hola
Mi hija hoy admitida en Albacete, itinerario Toledo deja Cataluña 13.041 y 17.741
Se matriculará porque esperabamos Valladolid o Navarra pero no creo que llegue
Este viernes ahí estaremos a ver si la colocamos...y va conociendo a alguien
Suerte y ánimo