En galicia para medicina no hay lista de espera, si quieres por otra carrera mañana habilitan lo d continuar en la lista de espera. Si vais al nerta ya lo ponen del 15 al 18En Galicia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En galicia para medicina no hay lista de espera, si quieres por otra carrera mañana habilitan lo d continuar en la lista de espera. Si vais al nerta ya lo ponen del 15 al 18En Galicia?
Hay que confirmar lista de espera en septiembre, por ahora no. Y no hay opción de reservar plaza, si quieres la plaza debes matriculartesabeis si para Castilla y Leon hay que confirmar la reserva de plaza, o la espera en lista de espera? no veo ninguna opcion
gracias!
Si me manda un correo por privado podemos estar en contactoMarmen, qué ilusión!!!! Nosotras estamos igual, mi niña es de Cádiz y también ha entrado. A ver si están en contacto, qué alegría, oleeee!!! Felicidades
No!! Hasta el 5 y 6 de septiembre no hay que confirmar las listas de esperas.sabeis si para Castilla y Leon hay que confirmar la reserva de plaza, o la espera en lista de espera? no veo ninguna opcion
gracias!
Dijo antes @casimedicos que la web se habia caido de tanto conexión y que lo está solucionandoEl observatorio no me funciona
760 creo recordar.¿Alguien sabe a cuántos admitieron el año pasado en Galicia en la 1ª adjudicación?
Yo creo q todos estáis de forma automática en la lista de espera pq en principio la carrera está cerrada y no va haber más llamamientos. Lee más arriba todos los post q se publicaron sobre el temaPor fin a alguien le dio opción de continuar en lista de espera en Galicia? Gracias
Hola, me pone q estoy "convocado" en Santiago. Significa q estoy dentro? y si quiero matricularme, cómo lo hago? no encuentro ningún enlace
incidencias con el observatorio por favor avisadme en https://www.casimedicos.com/foro/th...-observatorio-notas-de-corte-2022-2023.26447/El observatorio no me funciona
No está pagada la labor que hacéis. Millones de GRACIASincidencias con el observatorio por favor avisadme en https://www.casimedicos.com/foro/th...-observatorio-notas-de-corte-2022-2023.26447/
qu eeror te da?
las dudas concretas de una universidad en concreto ponedlas mejor en el foro de dicha universidad,
así podéis ir conociéndoos y facilitareis las respuestas con un titulo descriptivo, así como que otros las encuentren![]()
¿Dónde estudiar Medicina?
Dudas a la hora de elegir centro. Vivencias. Conoce a tus compañeros .www.casimedicos.com
ayudadnos a ayudar ( es lo único que os pedimos a cambio)
asimismo en el foro de cada universidad os pondré el enlace a la hermandad correspondiente para que no tengáis que estar pidiendo su creación
los grupos privados / externos no aportan nada a la comunidad
Si la primera opción no cerró, pero como medicina cerró ya (en principio no va haber más adjudicaciones) entonces tienes q matricularte en tu segunda opción para seguir en el procesoYo de aquí entiendo precisamente que si te matriculas en segunda opción pierdes los derechos de continuar en el proceso en la titulación de mayor preferencia. Osea que si te matriculas ya no hay lista de espera.
Sí, estás dentro, enhorabuena!! Creo que hasta mañana no se puede hacerHola, me pone q estoy "convocado" en Santiago. Significa q estoy dentro? y si quiero matricularme, cómo lo hago? no encuentro ningún enlace
muchísimas graciasSí, estás dentro, enhorabuena!! Creo que hasta mañana no se puede hacer
He tratado de subir la nota pero me sale lo mismo "error critico", ademas me he fijado en la ultima nota que han enviado y es de hoy a las 06:29, o por lo menos es lo que me aparece a mi.Alguien más tiene problemas en subir el puesto en lista de espera en el observatorio de medicina? Accedo sin problemas pero no se queda grabada la información introducida