NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sabeis si para Castilla y Leon hay que confirmar la reserva de plaza, o la espera en lista de espera? no veo ninguna opcion
gracias!

sabeis si para Castilla y Leon hay que confirmar la reserva de plaza, o la espera en lista de espera? no veo ninguna opcion
gracias!
Hay que confirmar lista de espera en septiembre, por ahora no. Y no hay opción de reservar plaza, si quieres la plaza debes matricularte

¿Alguien sabe a cuántos admitieron el año pasado en Galicia en la 1ª adjudicación?
760 creo recordar.
Se quedaron con 8 o por ahí demás. Este año han intentado afinar al 100%.
Parece que van a intentar hacerlo todo en un corte o prácticamente en uno.
Mucha suerte.

Por fin a alguien le dio opción de continuar en lista de espera en Galicia? Gracias
Yo creo q todos estáis de forma automática en la lista de espera pq en principio la carrera está cerrada y no va haber más llamamientos. Lee más arriba todos los post q se publicaron sobre el tema

Hola, me pone q estoy "convocado" en Santiago. Significa q estoy dentro? y si quiero matricularme, cómo lo hago? no encuentro ningún enlace

El observatorio no me funciona
incidencias con el observatorio por favor avisadme en https://www.casimedicos.com/foro/th...-observatorio-notas-de-corte-2022-2023.26447/
que error te da?

las dudas concretas de una universidad en concreto ponedlas mejor en el foro de dicha universidad,
https://www.casimedicos.com/foro/categories/donde-estudiar-medicina.105/
allí podéis ir conociéndoos y facilitareis las respuestas con un titulo descriptivo, así como que otros las encuentren
ayudadnos a ayudar ( es lo único que os pedimos a cambio)
asimismo en el foro de cada universidad os pondré el enlace a la hermandad correspondiente para que no tengáis que estar pidiendo su creación
los grupos privados / externos no aportan nada a la comunidad

incidencias con el observatorio por favor avisadme en https://www.casimedicos.com/foro/th...-observatorio-notas-de-corte-2022-2023.26447/
qu eeror te da?

las dudas concretas de una universidad en concreto ponedlas mejor en el foro de dicha universidad,
así podéis ir conociéndoos y facilitareis las respuestas con un titulo descriptivo, así como que otros las encuentren
ayudadnos a ayudar ( es lo único que os pedimos a cambio)
asimismo en el foro de cada universidad os pondré el enlace a la hermandad correspondiente para que no tengáis que estar pidiendo su creación
los grupos privados / externos no aportan nada a la comunidad
No está pagada la labor que hacéis. Millones de GRACIAS

Yo de aquí entiendo precisamente que si te matriculas en segunda opción pierdes los derechos de continuar en el proceso en la titulación de mayor preferencia. Osea que si te matriculas ya no hay lista de espera.
Si la primera opción no cerró, pero como medicina cerró ya (en principio no va haber más adjudicaciones) entonces tienes q matricularte en tu segunda opción para seguir en el proceso

Hola, me pone q estoy "convocado" en Santiago. Significa q estoy dentro? y si quiero matricularme, cómo lo hago? no encuentro ningún enlace

Alguien más tiene problemas en subir el puesto en lista de espera en el observatorio de medicina? Accedo sin problemas pero no se queda grabada la información introducida
He tratado de subir la nota pero me sale lo mismo "error critico", ademas me he fijado en la ultima nota que han enviado y es de hoy a las 06:29, o por lo menos es lo que me aparece a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás