Qué alegría!!!!!!!Por fin....mi hija ha sido ADMITIDA EN VALLADOLID. Estaba la 13 en lista de espera con un 13, 190.
Anulamos Navarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría!!!!!!!Por fin....mi hija ha sido ADMITIDA EN VALLADOLID. Estaba la 13 en lista de espera con un 13, 190.
Anulamos Navarra
Mi hija ha recibido un mail¿Dónde las has visto?
Bastante gente en la última semanaHola alguien que haya dejado su plaza recientemente en Lérida/ Girona/Reus
Decidlo porfavor¿Dónde las has visto?
He recibido un email confirmando la admisión en Medicina en la UVADecidlo porfavor
Listas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
Que nota tiene? Porque a lo mejor está admitid
Muchas gracias, lo estaba mirando mal, no no está dentroListas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
Que nota tiene? Porque a lo mejor está admitido, si.
Un 13,029Yo estoy igual.Yo tengo 13.036 y tú??Que desesperacion!!!
Valladolid admite sólo 20 (probablemente sin sobreadmisión) cae a 13,183Un 13,029
Donde lo has visto?Yo he pasado de la 232 a la 211 con un 13,063
Carlos ha publicado que quedan 35 vacantes en Oviedo. Mi pregunta es, a día 16 de Septiembre, ¿a queéesperan para cubrirlas? Lo siento, pero no puedo con este proceso. No lo entiendo.@cgarc como yo sé que todo lo sabesayer se acabó la matriculación en Oviedo.¿ Se puede saber cuantas matrículas hay finalmente? gracias
Donde lo has visto?
Renuncio a URJC, admitida en UAH